¡Hola mis queridas chicas!

Como he comentado en alguna ocasión en los post que publico en las redes sociales, a mí, sinceramente me da mucho coraje cuando hago una compra online, encontrarme a la hora de tramitar mi pedido que este sube en 5 o 6€ por los gastos de envío. O peor aún que para que los gastos de envío sean gratuitos tengo que hacer una compra mínima de 50€. Pero vamos a ver… si el total de mi compra es por ejemplo 35€… ¿Por qué tengo que hacer un gasto de 50€? Me parece totalmente injusto, básicamente te están diciendo… si los quieres gratis ya sabes, añade algún artículo más a tu carrito y si no… ya sabes 5€ más de gastos de envío, por lo que la compra ya se te monta en 40€ y al final terminas diciendo… “total por 10€ más añado un artículo más al carrito y consigo los gastos de envío gratis”.

Estamos de acuerdo que es una estrategia para hacer que el cliente termine haciendo una compra mínima de 50€. Pero como dije anteriormente me parece totalmente injusto.

Por eso desde un principio, cuando decidí abrir mi tienda online, entre otras muchas cosas, tenía muy claro que los gastos de envío serían gratuitos. ¿Si no estoy de acuerdo con esa “estrategia” como consumidora… como lo voy a implantar en mi propio negocio? Soy de la opinión que la gente compra de quien gusta y no me gustaría que mis clientas se vean “obligadas” a hacer una compra de 50€ si el bolso que le gustó vale 30€.

Así que… mis queridas chicas, en Bolsos Robles podéis comprar con toda la tranquilidad sabiendo que el precio que veis del bolso es el que vais a terminar pagando para todos los pedidos dentro de la península y si escogéis como método de pago contrarrembolso pagáis un 3.7% de recargo (la comisión será con un mínimo de 2,50 €), ya que esta comisión es la que cobra la compañía de mensajería por el servicio. Nada que ver con los 5 o 6€ que suelen cobrar por los gastos de envío, pagues como pagues con tarjeta… Paypal…

Mis queridas chicas, al igual que vosotras yo soy también una gran consumidora online, ya que no dispongo de mucho tiempo para ir de compras y porque sinceramente me es muy cómodo ir de “escaparates” desde mi móvil u ordenador, comprar todo aquello que me gusta sin necesidad de moverme del sofá de mi casa y que me lo traigan cómodamente a casa y por el mismo precio que si fuese a la tienda física.

¿Vosotras que opináis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?