Cuando escuchas la palabra bandolera, seguramente ya tendrás un concepto en mente, y es que todas tenemos un artículo de este estilo. Es interesante saber que los diseños de bandoleras se convirtieron en tendencia en la década de los 70, junto al movimiento hippie y toda la fuerza de su influencia en la moda desde sus inicios.

Un bolso que se reinventa con el pasar de los años, formatos únicos de piel, diseños sencillos y costura con colores vibrantes. Como siempre, en Robles, encontrarás lo mejor para este tipo de bolsos de mujer.

Bandoleras de estilo retro y clásico

Bolso Bandolera Amira

La moda es un conjunto de corrientes e influencias provenientes de diferentes épocas, tendencias y la combinación del color con la textura y los materiales de fabricación. Es por ello que las bandoleras contemporáneas son un homenaje al estilo sencillo y relajado del pasado.

Su toque especial es la comodidad y la versatilidad que ofrecen, puedes usarlos para viajar, un paseo por el parque, para ir a una fiesta o para vivir una aventura de fin de semana.

El estilo de bolso cartero con tonos pasteles, donde se imponen el azul cielo y las tonalidades camel, son los favoritos de todas, perfectos para llevar con vaqueros. Los colores grises, más neutros, también ocupan un lugar especial en la colección de cada año.

Un bolso clásico de catálogo

Si lo que quieres es llevar un atuendo sencillo, sin complicaciones, los bolsos bandoleros son perfectos para ello. Diseños que combinan lo mejor de dos mundos, el estilo clásico y elegante de la moda.

Es por ello que los bolsos bandoleros de mujer están en sus épocas de oro en la moda fresca y funcional. Su practicidad acompañada de estilos más formales lo convierten en un complemento de moda muy codiciado por la mujer de hoy.

Con plena libertad de movimiento, son bolsos para todos los terrenos, desde fiestas elegantes en las que necesites contrastar tu vestido para restar un poco de seriedad y dar más brillo a tu estilo.

También puedes usarlos para ocasiones más casuales, para ir a trabajar. Encuentra el tamaño y el color perfecto justo aquí, en Bolsos Robles, una amplia variedad de bolsos bandoleros para mujeres que se adaptan cómodamente a tu estilo de vida.

Las bandoleras perfectas para mujer

Un bolso bandolera es un complemento para la mujer trabajadora, un diseño portátil, ideal para salir de casa. Y lo mejor de todo es la variedad de tamaños, solo necesitan un tirante para cruzarlo en el pecho y podrás llevarlo en el transporte público, en el coche o en bici.

En Bolsos Robles los detalles son nuestro sello de calidad, cuidamos cada bordado, cada costura y la calidad de los materiales en la fabricación de cada bolso bandolero para mujer, así, podrás disfrutar de él por mucho tiempo y en muchas ocasiones.

Lo más fácil para ti es que podrás realizar la compra y gestionar el proceso de envío desde tu casa u oficina, visita nuestras políticas de envío y recibe tu producto en pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?