Cambios y devoluciones

Admitimos cambios y devoluciones de todos nuestros productos en pedidos con destino España. Tienes 30 días naturales para realizar el cambio o devolución, contando como primer día el día en que lo recibes.

No se realizan cambios ni devoluciones en envíos fuera de España.

¿Cómo solicitarlo?

Escríbenos a info@bolsosrobles.es, indicando:

  1. Número de pedido
  2. Bolsos que quieres cambiar o devolver
  3. Si quieres una devolución, indícanos brevemente el motivo, y si quieres que te devolvamos el importe o te hagamos un vale para tu próxima compra.
  4. Si quieres un cambio, indícanos el modelo que quieres que te enviemos en su lugar.
  5. Si solicitas un cambio, deberás enviarnos también:
    • Una foto de los bolsos para que verifiquemos su correcto estado antes de que te hagamos el envío del nuevo bolso.
    • Embalaje del envío que te hicimos.
    • Etiqueta de envío que te hicimos.

Para la apertura de la incidencia, es necesario guardar el embalaje original, así como la etiqueta del envío ya que tendrás que mandarnos una fotografía adjunta en la solicitud de cambio / devolución, al igual que los productos recibidos. El/los producto/s que deseen ser cambiados o devueltos deberán encontrarse en perfecto estado.

* Si en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido no recibimos los productos o si los motivos son ajenos a Bolsos Robles, no podremos proceder al reembolso de los mismos.

Cambios

En el caso de que el cambio sea por defecto del bolso, Bolsos Robles se hace cargo de los gastos de retorno del producto defectuoso y del producto nuevo. El mensajero te entregará el nuevo par en el mismo momento en el que recoja el defectuoso.

En el caso de que el cambio sea por voluntad del cliente nosotros nos encargamos de solicitar la recogida del producto a cambiar, y de enviar el nuevo.

Para ello, te proporcionaremos un enlace a un carrito de compra personalizado con un importe de entre 7.32€ y 9.41€ para que abones los gastos de envío. El coste dependerá del número de bolsos que quieras cambiar. Una vez realizado el pago por el método preferido (tarjeta o PayPal), enviaremos a un mensajero a recoger el producto de forma inmediata a la dirección que nos facilites y en 48 – 72 horas recibirás el nuevo producto a la vez que entregues el anterior. Opción sólo válida para envíos a península.

Para BALEARES y CANARIAS: se gestiona como una devolución y una nueva compra.

Devoluciones

Si el motivo de devolución es por defecto o producto erróneo, Bolsos Robles se hará cargo de los gastos de envío que se puedan ocasionar. En cualquier otro caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si la devolución NO es por defecto o producto erróneo, Bolsos Robles se reserva el derecho a no reembolsar el coste del producto* y expedir un vale descuento SIN CADUCIDAD con el valor de la compra.

* El reembolso del importe de los bolsos dependerá de la valoración física del producto una vez recibido en nuestras instalaciones, siendo revisado por nuestro equipo técnico.

En este caso, la devolución se podrá realizar de cualquiera de estas dos formas que te ofrecemos:

  1. Tú eliges la mensajería y te haces cargo del envío de los productos, que deberá tener número de seguimiento.
  2. Desde Bolsos Robles nos encargamos de recoger y traer al almacén los bolsos que quieras devolver. Este servicio tiene un coste:
    • entre 5.72€ y 6.80€ de gastos de envío (dependiendo del número de bolsos) para devoluciones de toda la península
    • entre 8,85€ y 14.29€de gastos de envío (dependiendo del número de bolsos) para devoluciones desde Baleares
    • entre 13.18€ y 24.59€ de gastos de envío (dependiendo del número de bolsos) para devoluciones desde Canarias

Tras la recepción del producto en nuestras instalaciones, y habiéndose comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe del/los producto/s a través de la plataforma de pago con la que hiciste la compra.