¡Hola mis queridas chicas!

Hay algo que está muy claro. Y es, que a la hora de comprar nos gusta mirar el producto desde todos los ángulos posibles. Y más aún si es un bolso. Lo miramos por delante… por detrás… de un lado y de otro… y por supuesto y muy importante… por dentro. La capacidad que tiene, si tiene varios compartimentos, para mí super importante el tema compartimentos para poder llevar todo bien organizado, si cierra con cremallera, con broche. Si los compartimentos son importantes, ni que decir de las asas. Si son largas o cortas, si puedo llevar el bolso tanto en el hombro como en la mano… y por supuesto que traiga asa bandolera para cuando lo queremos llevar más cómodamente.

Creo que en este sentido estamos todas de acuerdo y es que a la hora de comprar un bolso le hacemos una “autopsia” de arriba a bajo para estar bien seguras que es el bolso que estamos buscando.

El comprar online es verdaderamente cómodo. Estar tan agusto en el sofá de casa mientras te vas virtualmente de tiendas. ¡Y encima te lo traen a la puerta de casa! Pero claro, tiene sus pequeñas desventajas y es que no puedes ver, en este caso el bolso, desde todas las perspectivas que lo harías en una tienda. No le puedes hacer esa “autopsia” para estar convencida de que ese es tu bolso.

Nosotros hemos pensado en todo esto. Como muchas veces os digo, no solamente pensamos como empresarios, sino también como consumidores. Y siempre tenemos nuestras cabezas dando vueltas, pensando en como podríamos hacer para que podáis ver nuestros bolsos como si estuvieseis en una tienda. Y por fin hemos dado con una maravillosa idea.

Las cosas como son, ha tenido un trabajazo… cada bolso tiene entre 30 y 35 fotos, cada giro de 10 grados del bolso, una foto, así hasta completar una vuelta de entera del bolso. Y luego todo el trabajo de edición de las fotos. Pero todo este trabajo ha merecido enormemente la pena para que podáis ver cada uno de nuestros bolsos en 360 grados.

Pero claro, aún así nos quedamos pensando… ¿Y como hacemos para que también puedan ver los bolsos por dentro? Para mi algo super importante. De nada me vale que veáis los bolsos desde todos sus ángulos, sino los podéis ver por dentro, su capacidad, compartimentos etc…

¿Qué mejor que haceros un video? En cada bolso tenéis un video y quien mejor que yo misma para mostraros cada bolso por fuera y sobre todo por dentro. Podéis ver con todo detalle su capacidad, ya que he metido mis cosas en ellos para que podáis ver todo lo que podéis llevar.

Queremos que a la hora de comprar un Bolso Robles lo hagáis con toda la seguridad de que ese bolso es el perfecto para vosotras y que cuando os llegue a casa digáis… ¡Es igualito al que vi en el video de la web! ¡Estoy feliz con mi bolso! Todo por y para vosotras. Nuestra recompensa, sin duda, es vuestra felicidad y alegría al adquirir uno de nuestros bolsos.

Un beso muy grande para todas mis Chicas Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?