Puedes realizar la devolución de un artículo. Realizamos vales sin caducidad para canjear en la web por valor a los artículos devueltos. Al utilizar un vale, este se descontará al total del valor de los artículos.

Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.

No gestionamos cambios a través de la web, el cambio deberá efectuarse como un nuevo pedido.

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ DE LA COMADRE 12 PUERTA 14 28370 MADRID.

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (no recibimos paquetes de particulares).

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien la factura recibida.

El artículo debe estar en perfectas condiciones con el etiquetado correspondiente y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Los artículos de outlet y promociones al 35% de descuento o superior no admiten cambios.

Si el artículo que has recibido está dañado, te haremos llegar al email facilitado un formulario el cual deberás cumplimentar y adjuntar fotos de los daños del artículo.

  • Plazo máximo de devolución: 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  • En el periodo navideño ampliamos el periodo de devolución: Desde 19/11/2020 hasta 10/1/2021 (ambos incluidos).