¡Hola mis queridas chicas!

Una de las cosas que para mi son muy importantes a la hora de comprar online, a parte de que los gastos de envío sean gratuitos, son las distintas formas de pago. El que tenga distintas opciones para pagar mis compras me da mucha confianza.

Como siempre digo en los distintos artículos que voy escribiendo. Siempre implemento en mi tienda todas aquellas cosas que a mi me gustan como consumidora. La principal era los gastos de envío de gratuitos (os hablé de ello en el anterior artículo).

En el artículo de hoy os quiero hablar de las distintas formas de pago que tenemos en Bolsos Robles.

No todo el mundo tiene una cuenta de Paypal o les gusta meter los dígitos de su tarjeta en una web, aunque hoy día es muy seguro hacer compras por internet teniendo en cuenta unos detalles (de esto os hablaré en el siguiente artículo). Para otros es más cómodo hacer el pago con su tarjeta o cuenta de Paypal y otros prefieren pagar contrarrembolso. Para gustos los colores.

Por eso mismo hemos tenido en cuenta todas estas circunstancias y nos ponemos en el lugar de cada una de vosotras. Y nuestro principal objetivo es facilitaros la vida todo lo posible.

¿Si os gusta uno de nuestros bolsos? Que estoy segura de que os gustará más de uno… Que la forma de pago no sea un impedimento para que podáis disfrutar de un maravilloso Bolso Robles.

Estas son nuestras formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito.
  2. Paypal.
  3. Transferencia bancaria.
  4. Contrarrembolso.

Tenemos todos los métodos de pago más utilizados y hace poco hemos añadido el tan aclamado (ya que muchas de vosotras me nos lo habéis pedido) pago contrarrembolso. Este tiene un recargo del 3,7% ya que es la comisión que nos cobra Correos por este servicio.

Nuestro principal objetivo es haceros vuestras compras en nuestra web lo más agradables posibles. Con todo aquello que a nosotras, las consumidoras, nos hacen felices.

Muchos besitos a todas mis Chicas Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?