¿Quieres ganar un dinero extra siendo una de nuestras Chicas Robles?

Hola, mis queridas chicas ¡Qué pregunta la mía!, es obvio ¿Verdad? ¿Quién no va a querer ganar un dinero extra? Ya sea para ayudar en casa ¡Que madre mía! Cada día está todo más caro y a veces hay que hacer auténticos malabares para llegar a fin de mes sin ir limpiando el suelo con la lengua. O para complementarlo con tu sueldo. O… ¿Por qué no? Para darte algún caprichito.

Estamos buscando a nuestras Chicas Robles para ir haciendo crecer poco a poco esta gran familia.

En qué consiste

Que hagas llegar nuestros bolsos hasta el infinito y más allá. A tus amigas, compañeras de trabajo, primas, hermanas, madre, suegra, cuñadas… estoy segura de que tienes un círculo bastante amplio. A cuanta más gente consigas llegar, muchísimo mejor.

Puedes optar por dos formas de hacerlo, elige con la que te sientas más cómoda. O incluso si quieres hacerlo de las dos formas ¡muchísimo mejor!

Una opción es mediante nuestro catálogo, el cual te proporcionaremos ¡y llévalo siempre contigo! Al trabajo, a la paella de los domingos en casa de tu madre y al café de por la tarde en casa de tu suegra, cuando quedes con tus amigas… aprovecha cualquier momento.

La otra opción es a través de nuestro programa de afiliados. Como sabéis, las redes sociales hoy día son una puerta abierta al infinito y lo mueven todo. ¡Aprovecha todos tus contactos!

Requisitos

Pues muy sencillos, pero no menos importantes.

Que ames el mundo de los bolsos y complementos y sobre todo y muy importante… que te sientas identificada con nuestra marca. Que seas sociable, comunicativa, que te guste interactuar con la gente. En definitiva y como se dice en mi tierra… que tengas mucho “arte”.

¡Únete para que cada día seamos más chicas Robles!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser una Chica Robles?

Primero necesitamos evaluar tu perfil. Completa este formulario y si tu perfil encaja en lo que buscamos aprobaremos tu solicitud de registro. Te formaremos, tendrás todos los recursos y una gran variedad de herramientas para que puedas ganar comisiones.

¿Cuales son las condiciones si me convierto en Chica Robles?

Como Chica Robles, tú trabajas por tu cuenta de forma independiente y buscas a contactos para referirlos en los horarios y días que tú designes. Cada contacto que refieras y contrate uno de nuestros servicios generará una comisión para ti. La formación y todo el material digital de promoción te lo proporcionamos nosotros.

¿Para ser Chica Robles tengo que residir en España?

Puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesitas es una conexión a internet. No necesitas tener empleados o subcontratar a nadie, ya que solo tienes que correr la voz entre tus contactos sobre nuestros servicios.

¿Tengo que cumplir un horario laboral?

Tienes total flexibilidad de horario. Solo dedicas el tiempo que dispongas sin tener que cumplir un horario. Claro está que entre más tiempo dediques a referir contactos mayores serán tus comisiones.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

El límite lo pones tú, no hay cantidad máxima y puedes ganar tanto como tú lo deseas con comisiones que van desde el 10% hasta el 20% por cada venta referida directa.

¿Cómo y a dónde envío mis referidos para ganar mis comisiones?

¡Es muy sencillo! Para promocionar nuestros servicios tendrás una ID de Chica Robles y un enlace exclusivo para usar entre tus contactos.

Si tienes una buena red de contactos activos, y estos están en cualquier parte del mundo podrás ganar comisiones de forma rápida a la vez que ayudas a tus conocidos a tener éxito en sus proyectos online. Cuando alguien haga clic en tu enlace y contrate cualquiera de los servicios que ofrecemos recibirás una comisión.

¿Cómo puedo saber qué comisiones he ganado y cuál es el tráfico de mis referidos?

Simplemente entra e inicia sesión en ‘Mi Cuenta’ en tu área privada de Chica Robles y tendrás acceso a diversos informes online, donde no solo puedes rastrear los detalles de tus comisiones, sino también puedes acceder a una gran variedad de información que te ayudará a aumentar tus comisiones.

¿Cómo se rastrean las contrataciones pagadas por mis referidos?

Cuando un referido hace clic en tu enlace de Chica Robles, se coloca una cookie en el navegador de tu contacto. Así se puede rastrear la actividad del referido de forma indefinida. Cuando tu referido contrata un servicio con nosotros la comisión registra en tu cuenta. Si un referido entra en Bolsos Robles usando tu enlace de promotor y abandona la página sin contratar ningún servicio, y posteriormente, el mismo referido visita directamente la página de Bolsos Robles sin usar tu enlace de promotor, y contrata un servicio recibirás la comisión. Incluso si uno de tus referidos contrata nuestros servicios vía telefónica o por otro medio que no sea tu enlace de Chica Robles, y nos indica que tú lo enviaste, nosotros registramos esta venta bajo tu nombre para que ganes tu comisión.

¿Tendré a mis disposición algún tipo de material para promocionar?

Sí. Contarás con una amplia selección de material de marketing como enlaces de texto, descripciones publicitarias, imágenes, banners y folletos personalizados entre otros. Dentro de tu cuenta de Chica Robles podrás elegir el material más adecuado para ti para dar a conocer nuestros servicios entre tus contactos. Actualizamos continuamente nuestro material de promoción.

¿Recibo algún tipo de formación/entrenamiento al convertirme en Chica Robles?

¡Claro que SÍ! A parte de manuales y guías de marketing, especialmente creadas para el uso exclusivo de nuestro equipo de Chicas Robles, tenemos vídeos de entrenamiento diseñados para ganar comisiones. También tendrás contacto directo con nuestro coordinador de negocios para tener apoyo logístico y ayudarte a crear e implementar un plan de acción y una estrategia de promoción.

¿Cuándo cobro mis comisiones?

Las comisiones se pagan una vez por mes al mes vencido. Tan solo deberás haber generado un mínimo de 20€ en la suma de comisiones.

¿Cuales serán mis credenciales para acceder al sistema de comisiones?

Una vez que hayas llenado tu solicitud de registro y esta sea aprobada en un lapso de 24-48 horas, recibirás un email de confirmación con el usuario y contraseña que te han sido asignados para ingresar al portal de comisiones.

¿Puedo invitar a mis amigos o conocidos para convertirlos en Chica Robles?

¡Por supuesto que sí! Si conoces a alguien que cumpla con el perfil de Chica Robles tienes la posibilidad de invitarlo a registrarse y envié la solicitud. Cada vez que la Chica Robles que has referido gana una comisión tú también ganas. Recibirás 10% de comisión del total de la comisión generada por tu Chica Robles referida.

Facturas

Las facturas que proporciona el afiliado es sobre las comisiones que Bolsos Robles paga al afiliado. Toda persona que recibe un pago debe de dar una factura. Las facturas no son sobre la venta de los bolsos.

Imágenes

Todas las imágenes que tenemos en nuestras redes sociales puedes usarlas para compartirlas con tus contactos. Tan solo asegúrate que siempre des a tus contactos tu enlace de afiliada para registrar tráfico y ventas.

Pago comisiones

Correcto, el mínimo para recibir el pago de comisiones es haber generado un total acumulado de 20€ de comisiones.

Autónomos

Para poder emitir facturas normalmente debes de estar dada de alta como autónomo aunque hay excepciones en la que se permite facturar sin ser autónomo. Este punto en concreto es importante lo trates con una gestoría o un contable. No obstante en el siguiente enlace hay información que puede darte una guía. Lo que te envío en el enlace es meramente informativo. Para tomar una decisión final consulta con una gestoría o contable.

https://gestron.es/facturar-sin-ser-autonomo-es-posible-o-no/