En Bolsos Robles nos unimos a la lucha contra el cáncer

Hola, mis queridas chicas.

No hace mucho, sobre finales de enero, dediqué un post hablando sobre este tema. Pero como sabéis, los post son muy limitados y tienes que ceñirte a ese número de caracteres que te permiten escribir. Por eso quiero dedicar este artículo a poder expresar nuestras metas y objetivos como empresa.

Al comprar un Bolso Robles, no solo te llevas un maravilloso bolso, también estás colaborando a la investigación y lucha contra el cáncer.

Según las estadísticas, el cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Cada año fallecen 8,2 millones de personas. Y hoy viven en el mundo más de 32 millones de pacientes con cáncer.

Leer estas estadísticas ponen los pelos de punta y es inevitable preguntarse…. ¿Es normal que en pleno siglo XXI no se haya podido inventar una cura para la gran mayoría de los cánceres? Sinceramente se me cae el alma a los pies y siento una grandísima impotencia cuando veo en las noticias que un científico tiene que colgar la bata y dejar las investigaciones que están haciendo por falta de subvenciones.

Hemos sido capaz de mandar al hombre a la luna. Inventos tecnológicos cada vez más sorprendentes, impresoras 3D capaces de hacer un corazón artificial, exoesqueletos, articulaciones biónicas… ¿Y no hay dinero para dar con la cura de esta maldita enfermedad? Por desgracia, nadie estamos exentos de sufrir esta enfermedad. No entiende de clases sociales ni políticas, ni de religiones, Cada vez gente más joven, niños… Tenemos que hacer todo lo posible para aportar nuestro granito de arena y que ningún científico tenga que dejar las investigaciones por falta de subvenciones.

Solo hay que preguntar a cualquier persona si ha sufrido cáncer o si tiene algún familiar o conocido que lo haya sufrido o esté sufriendo.

Y ya no hablemos de los que hemos perdido algún familiar luchando esta gran batalla.

Como muchas ya sabéis, yo perdí a mi madre un día de reyes de 2017, después de estar 2 años luchando, con sesiones interminables de quimioterapia, operaciones… (tengo un articulo en el blog donde os hablo más detalladamente de todo esto).

Una de las cosas que tuve muy claras cuando empecé mi aventura empresarial, era la de ayudar. Le prometí a mi madre que un porcentaje de nuestras ventas, irían destinadas a colaborar con la investigación contra el cáncer.

Tengo muchas metas y sueños que cumplir. Soy consciente de que todos los comienzos son duros y que como se suele decir… “Roma no se construyó en 2 días” pero aquí seguiré hasta conseguir mi propósito de vida, el cual es poder ayudar.

Por eso desde Bolsos Robles nos unimos a esta causa y está claro que sin vosotras nada de esto sería posible. Cada vez que compres un Bolso Robles, no solo estás comprando un bolso único, hecho con todo nuestro cariño, también estás poniendo tu granito de arena para luchar contra esta maldita enfermedad que quien más o quien menos la hemos sufrido muy de cerca. Y por desgracia hemos tenido algún familiar que ha perdido esa lucha.

Por último, quiero dedicar unas palabras a todas aquellas personas que estáis lidiando con vuestra mayor batalla:

Soy muy consciente, de lo duro que es y de la gran lucha que hacéis, lo viví muy de cerca con mi madre. Y de esos momentos de bajón en los que el miedo se apodera de uno y lloras para sacar todo el dolor que llevas dentro. Llora por favor, saca todo lo que llevas dentro, llora hasta sacar todo lo que llevas dentro, pero eso sí, después de llorar, te limpias la cara diciendo “aquí estoy de nuevo con más fuerzas que nunca” y sobre todo ten pensamientos positivos, no hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Rodéate de tu familia y amigos. Y un día llegará el momento en el que digas “No fue fácil, pero lo logré”.

A todos vosotros luchadores/as, os llevo en mi corazón.

Muchos besitos a todas mis Chicas Robles. En especial a todas esas guerreras. Os quiero.

Insistir, persistir, resistir. Y nunca desistir.

×