Qué bolsos regalar

Hola mis queridas chicas.

Ya tenemos encima las navidades, unas fechas bonitas y entrañables, pero también de mucho ajetreo, muchas comidas y cenas, muchos gastos… centros comerciales masificados de gente, a mí me dan auténticos ataques de ansiedad. Tanta gente por todos sitios, quieres acercarte a mirar algo, pero antes tienes que pasar una montaña de gente para poder llegar. ¿Y qué me decís de las colas que se forman para pagar? ¡Es horrible! Si parece que nos van a regalar la compra. Yo sinceramente, la gran mayoría de los regalos los hago online.

¡Vamos, una auténtica gozada! Ahí sentada tranquilamente en el sofá de tu casa, sin agobios, sin empujones, sin estrés, sin que nadie se cuele en la cola de la caja ¡Y encima me lo traen a casa! ¿Qué más puedo pedir? y desde la comodidad de nuestra casa es cuando nos empezamos a volver locas con los regalos. ¿A quién regalar?, ¿El que? Alomejor eres de las que hacen una macro lista de todas las personas importantes que te rodean, con las que quieres tener un buen detalle y las posibles opciones que se te ocurren. Una tarea que, en la mayoría de las ocasiones suele ser agotadora porque por desgracia no siempre tenemos claro con que acertaremos, ¿Verdad? Pero no desesperes, porque la solución puede ser muy sencilla en algunos casos y evitarte muchos dolores de cabeza.

En primer lugar, tacha de esa lista a buena parte de las mujeres, porque con ellas una apuesta segura será que optes por regalarles un bolso (por lo menos conmigo aciertan seguro). Todas los usamos a diario y nos gusta tener distintas opciones para poder combinar en función del outfit del día y de que vamos a meter en ellos. Por eso, sin duda, pueden convertirse en el regalo estrella y ser un auténtico salvavidas.

Ahora bien, ¿sabrías que bolso regalar? Cada una tenemos nuestro propio gusto y no siempre coincide con el de nuestra madre, prima o mejor amiga. Apunta estas seis opciones y decide a quien le puede ir mejor cada una.

Hoy vamos a hablar de….

  • Qué bolsos regalar en Navidad.

Bolso shoping

Como su propio nombre indica el bolso shopping es ideal para ir de compras, pero también para llevarlo al trabajo. Tiene dos asas cortas para colgarlo del hombro y capacidad suficiente para guardar varias cosas.

Bolso Crossbody o Bandolera

El crossbody o bandolera, como también se conoce a este tipo de bolso, se caracteriza por tener una correa larga que permite cruzarlo para llevarlo de una manera más cómoda. Puede tener distintos tamaños, pero incluso en su versión más pequeña, resulta lo suficientemente espacioso para que te entre lo imprescindible en él. Es una muy buena elección para utilizarlo los fines de semana cuando no queremos cargar con un bolso más grande.

Bolso Hobo

Los bolsos hobo son prácticos y cómodos porque suelen tener dos asas, una corta para llevarlo en la mano y una más larga para colgarlo del hombro. Tienen un tamaño medio, tirando a grande, con bastante capacidad para portar varias cosas sin preocuparte por el espacio.

Mochila

Las mochilas son perfectas para looks más desenfadados. Su espacioso tamaño y lo cómodas que resultan porque permiten distribuir el peso entre los dos hombros, las convierten en la mejor opción cuando vas a pasar una larga jornada fuera de casa.

Bolso Bowling

Este bolso debe su nombre a las bolsas que se usaban para jugar a los bolos americanos, y su forma recuerda a la de las bolsas de deporte. El Bowling tiene dos asas cortas y por eso lo normal es llevarlo de la mano o colgado del antebrazo, pero también suele llevar una correa más larga para colgarlo. Es ideal para usar a diario.

Pouch

El pouch es un bolso de mano de reducido tamaño, ligero, que en ocasiones tiene una correa pequeña para colgarlo por la muñeca. Dependiendo del modelo también puede usarse como neceser, para llevarlo metido dentro de un bolso más grande.

Bueno mis queridas chicas. Como veréis, hay muchas opciones distintas, dentro de los bolsos para poder regalar según la persona y su estilo. Ahí es donde únicamente no puedo ayudaros, ya que solo vosotras sabéis como de especial es esa persona a la que va destinado el regalo y sus gustos.

Espero que este artículo os haya sido de ayuda para quitaros un poco el quebradero de cabeza que supone el hacer regalos. Por lo menos a mí me pasa, quiero que guste tanto el regalo y sorprender tanto a esa persona… que me supone auténticos dolores de cabeza el decidirme por un regalo.

Muchos besitos para todas mis chicas. Gracias por estar ahí acompañándome un día más.

×