¡Hola, mis queridas chicas!

¡Cómo os echaba de menos! Pero entre las navidades… y que os estoy preparando cositas nuevas…. La verdad que estuve muy liada.

Pero aquí estoy de nuevo con todas vosotras compartiendo artículos interesantes y que os pueden ser de mucha ayuda.

¿De qué os voy a hablar hoy?

Pues de una época que todas estamos deseando de que llegue.

  • Las Rebajas

Cuando llega la época de rebajas sabemos lo fácil que es dejarse llevar por la tentación de las ganas… Sigue nuestros consejos para comprar en rebajas y evita gastos innecesarios.

Enero es el mes en el que más de una aprovechamos para empezar a organizar el año, y por qué no también el armario.

Las rebajas de invierno son una oportunidad inmejorable para renovar y refrescar el armario con prendas y accesorios más asequibles. Es posible que tu bolsillo aún esté resentido de las compras navideñas, por eso te traemos estos consejos para que compres con inteligencia en rebajas y te olvides de los gastos innecesarios. ¡Toma nota!

Nuestros consejos para comprar en rebajas

    1. Anticípate: haz una lista.
      Y no lo decimos solo nosotros, sino que es uno de los principales consejos para comprar en rebajas que da la Organización de Consumidores y Usuarios OCU. Si quieres evitar las compras impulsivas y los gastos innecesarios es importante que tengas claro de antemano que es lo que quieres incluir en tu armario.
    2. ¿Cuánto te quieres/puedes gastar?
      Es importante que tengas en mente una cifra aproximada de lo que puedes gastar en rebajas. Si tu expectativa de compra se sale de tu presupuesto, tendrás que ajustarlo quitando lo que menos necesitas para no comprar por encima de tus posibilidades.
    3. Realmente, ¿lo vas a usar?
      Esta pregunta te vendrá de perlas para escoger sabiamente que prenda es la afortunada de ocupar un espacio en tu armario. Para un momento y piensa con que otras prendas que ya tengas podrás utilizarla. Si en tu mente creas varios outfits con ella merecerá la pena. Un buen bolso, por ejemplo, es sin duda una prenda comodín. Por ello, si llevas tiempo codiciando uno y su precio se ha rebajado, no lo dudes y aprovecha el momento para hacerte con ese bolso que tanto deseas.
    4. Hay vida más allá de las gangas.
      Aprovechar los descuentos en prendas que normalmente se salen de tu presupuesto es un consejo ampliamente recomendado por las revistas de moda. Al ser de mayor calidad tienen una vida útil mayor y te acompañaran durante más tiempo. Eso no significa que haya que olvidarse de los chollos ni mucho menos. Descubrir gangas en un clásico de las rebajas que nos encanta.
    5. Aprovecha para añadir básicos a tu fondo de armario.
      Los básicos nunca mueren. Una blazer negra, una camiseta blanca de algodón, una trench o quizás un shopping todoterreno. Hablamos de prendas y accesorios atemporales con los que crear diferentes looks.
    6. Escoge el bolso perfecto.
      El bolso es la prenda más versátil de cualquier armario. Si tiene un aspecto neutro será fácil de combinar en múltiples ocasiones. Si, por el contrario, tiene un toque especial, además de transmitir tu personalidad, te aportará un aire diferente. Es la prenda en la que portamos todas nuestras necesidades del día a día (cartera, maquillaje, llaves…) y dice mucho acerca de quien lo lleva.

Puede que para estas rebajas estés dudando que bolso o bolsos añadir a tu carrito de la compra. Hay cientos de estilos y de tipos. Escoger el bolso perfecto según tu estilo, figura y necesidades del día a día no es una tarea sencilla, pero merece la pena. Y quien sabe, puede que en estas rebajas tengas que hacer hueco a un nuevo inquilino en el armario.

¡Qué disfrutéis de las rebajas mis queridas chicas!

× ¿Cómo podemos ayudarte?